Identificación:
Características: Alumnos de 8° año
Edad: 13 años
Sexo: mixto
Nivel escolar: básico
Ambiente: Sala de Clases
Escuela D-465 Hualpén, consta de sillas, iluminación artificial, ventilación. Cuenta con data show, espacio libre, música.
Tiempo Total: 45min.
Motivación: 5 min
.
.
Desarrollo: 25 min.
Síntesis: 5 min.
Evaluación: 10 min.
Objetivos Específicos | Contenidos | Actividades | Técnica-Recursos | Evaluación |
Definir con Expresión facial los signos de la terapia. Identificar los factores saludables de la risa. Mencionar rutina diaria aplicable de la risa con esquema en comics. *Motivación: didáctica Constructivista. | Definición de Risoterapia. Características de signos favorables. Adaptación rutinaria a la risoterapia en distintos ámbitos de la vida. Factores Benéficos de la terapia. | Exposición individual del expositor al curso. Interacción de educador y educandos. Lluvia de ideas interactiva. Anotaciones y apuntes. Dibujos, esquemas y resúmenes. | Data show. Papelógrafo. Fichas ilustrativas. Pizarra. Material fungible. Música. | -Preguntas al azar la carcajada mas contagiosa * Tipos de risas * músculos involucrados -Confeccionar sketch sobre risoterapia grupal. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario